Tuesday, April 19, 2016

SUEÑO



Mi sobrino, dentro de un sueño, hace muchos años, cuando el aún no existía.
Santiago se encontraba en una fiesta de electrónica totalmente desinhibido de la realidad que le rodeaba, tenía los ojos cerrados y apretaba fuertemente su mandíbula hasta el punto de lacerarse. Era un efecto psíquico de la música que ambientaba sus neuronas.
Estaba en su punto cuando los 127db atravesaron las frías capas de piel de su cuerpo haciendo que el bit lo hiciera bailar de manera sin igual. Su mente no estaba en él, se encontraba en un estado mental catatónico, en shock.

Solamente hubo algo que lo despertó de su sombría actitud de sonámbulo y fue el ritmo de los pasos de una mujer que tenía al frente.
Piel canela, pelo negro, con estilo y ritmo se formaba en la imagen de Santiago una mujer perfecta para su gusto. Su corazón salió de su estado de trance para pasar a otro estado de adrenalina.

Santiago sentía que no caminaba hacia a ella, solamente se mantenía de pie y el paisaje veía hacia él y con el paisaje vino ella. Lo miró fijamente a sus ojos haciendo un movimiento de caderas que muy pocas saben hacer, lo continuo con un apretón de boca y para cerrar con un símbolo en sus manos que me indicaban que fuera hacia ella.

Él no lo podía creer, era una diosa para él, con su cuerpo perfecto y su actitud de coqueta. Camino hacia ella y bajo la música comenzaron a bailar. Ella también estaba totalmente emocionada de verlo y quería algo más que un baile.

El joven estaba ya excitado y decidido a entablar un romance del momento. Sus labios estaban a 1 cm de tocarse cuando un grito muy en el fondo sonó
-“Santi ya es hora de levantarte”.

No comments:

Post a Comment